El anuncio del compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce desató una avalancha de promociones gratuitas que cualquier fan puede aprovechar.

‘Están locos el uno por el otro’, dijo Ed Kelce al revelar detalles del compromiso de Taylor Swift y Travis

Y es que marcas de café, pizza y hasta pan se sumaron al furor que causó el anuncio de la boda. Papa John’s, por ejemplo, regaló 13 dólares en créditos a todos los clientes llamados Taylor o Travis, una cantidad suficiente para una pizza completa gratis.

Publicidad

Mientras que DoorDash ofreció 13% de descuento en todas las órdenes con el código “Thirteen”. Otra marca como Portillo’s obsequió aros de cebolla gratis con cualquier compra de 1.13 dólares o más durante una semana.

La marca de donas Krispy Kreme se sumó con donuts gratuitos, reporta The New York Times.

Publicidad

El furor del compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce

Las marcas más creativas jugaron con referencias directas al número favorito de Swift y sus letras.

Kate Middleton, el príncipe William y Meghan Markle reaccionan al compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce

Olipop ofreció 13% extra de descuento en suscripciones con el código “Lovers13” que se suma al 15% existente, prometiendo que el deal duraría “Forever & Always” (Por siempre y para siempre).

California Pizza Kitchen lanzó pizzas en forma de corazón llamadas “It’s a Love Story Pizza” disponibles por 13 días, mientras que Sonny’s BBQ aprovechó la broma de Swift sobre “tu maestra de inglés y tu maestro de gimnasia casándose” para regalar sandwiches BBQ gratis a todos los maestros durante dos días.

El marketing viral alcanzó niveles épicos con Starbucks burlándose del timing perfecto del anuncio justo cuando lanzaron su menú de otoño y el regreso del Pumpkin Spice Latte.

Buffalo Wild Wings gritó “Nosotros haremos el catering de la boda” mientras Auntie Anne’s preguntó si podían ser las floristas.

Panera, que ya tenía una obsesión establecida con Swift desde que ella confesó su amor por el pan de masa madre en un podcast, creó la imagen de un anillo dentro de uno de sus bowls de pan con el mensaje “She said yeast!” convirtiendo el momento en una oportunidad dorada de conexión con los consumidores. (I)

(I)

Te recomendamos estas noticias