El auge de las redes sociales ha hecho que muchas personas cuestionen si cuando llega a los 50 años, una persona es demasiado vieja para seguir usando jeans.

La respuesta contundente a esto es no. Las personas de esta edad solo deberán fijarse más en el ajuste, la tela, el tono y las proporciones correctas para su cuerpo, en sí; es decir, prestarle más atención al glamour que a las tendencias, reseña AARP.

Publicidad

Pantalones después de los 50 | Foto: Archivo Foto: Freepik

¿Cómo se pueden usar los pantalones después de los 50 años para lucir bien?

En este caso, las personas de esta edad pueden inclinarse por líneas limpias, lavados intensos y sastrería moderna, de modo que pueda tener un toque sofisticado y versátil para cualquier ocasión.

De acuerdo al portal Style at a Certain Age, para el armario de otoño, el denim es la base, esto aplica desde jeans oscuros y camisas de mezclilla impecables hasta chaquetas y faldas estructuradas.

Publicidad

Estas son las opciones

Conjunto 1: jeans acampanados y blusa estampada con chaqueta vaquera trapecio:

Este tipo de jeans dan una silueta atemporal que adapta a todo tipo de cuerpos. Se puede combinar con una blusa geométrica y una chaqueta vaquera trapecio con cuello de pana. Para dar el toque final, es ideal un par de botas de punta.

Conjunto 2: chaqueta vaquera y suéter de pescador:

Una chaqueta vaquera larga sobre un suéter de pescador, pantalones ajustados y botas de montar, es una gran alternativa de look otoñal.

Conjunto 3: cuello alto a rayas, pantalones de polipiel y camisa vaquera:

Se puede combinar una camisa vaquera con un cuello alto a rayas y pantalones de polipiel. El detalle final lo agregan unas botas Chelsea negras.

Conjunto 4: jeans ajustados y gabardina corta:

Una gabardina corta se puede combinar con jeans ajustados para obtener un look elegante y clásico. Un suéter neutro debajo y unos botines color canela dan ese toque atemporal.

(I)

Te recomendamos estas noticias