El escurridor de platos es uno de los objetos más comunes en cualquier hogar, pero cuando se trata de mantener esta área limpia y organizada puede ocupar mucho espacio. Descubre cómo secar los platos sin rejilla de secado.
Si no sabes cómo secar platos sin escurridor In the wash sugiere varias alternativas con las que se ahorrará espacio además de evitar la acumulación de suciedad.
Publicidad
Para la vajilla mojada se puede usar un tapete para secar platos, un escurridor de platos enrollable, escurridor en el fregadero, paños de cocina, papel de cocina o la función de secado del lavavajillas.
Aunque estas opciones facilitan el secado de los utensilios de cocina, hay una nueva tendencia que te ayudará a organizar y secar la vajilla rápidamente.
Publicidad
¿Cómo organizar la vajilla sin el escurridor de platos tradicional?
El escurridor de platos tradicional puede ocupar un espacio considerable en la encimera además de dejar charcos de agua mientras los utensilios se secan.
Es por ello que el sitio web Complexions Dance se refiere a una nueva tendencia que te permitirá mantener la cocina organizada y facilitará la limpieza.
Esta opción se refiere al escurridor de platos de pared que emerge como el accesorio estrella de la organización en la cocina y que incluso puede desplazar al lavavajillas. Su uso trae las siguientes ventas:
- Más espacio en la encimera
- El flujo de aire seca los platos de manera más rápida
- Se presenta como un diseño limpio y elegante
- Incluye un sistema de drenaje directo que se conecta al fregadero o cuenta con bandejas extraíbles
El escurridor de platos de pared más duradero y resistente es el de acero inoxidable, aunque también hay opciones de plástico de alta calidad y en variedad de colores.
Se puede instalar con tornillos, para una mayor seguridad, o puede optar por uno removible que puede retirar de la pared en cualquier momento.
(I)