Para algunas personas, los sueños son señales, por lo que acuden a su intuición y hacen caso al mensaje que recibieron mientras dormían.
De acuerdo a The Us Sun, esta fue la experiencia de un hombre que soñó que ganaba el gran premio en la lotería y al hacerle caso a su intuición, ese sueño se convirtió en realidad.
Ese “algo” que lo impulsó a jugar, se convirtió en un gran golpe de suerte que le permitió ganar un millón de dólares.
Publicidad
¿Una fortuna que llegó con una premonición?
Ricky Nunnery Jr., quien apostó a la Lotería de Carolina del Norte, asegura que su reciente fortuna llegó con una predicción en un sueño.
El hombre, quien es residente de Sanford, en el condado de Lee, se convirtió en el primer afortunado ganador de una nueva lotería del estado.
El sueño lo impulsó a ir a una gasolinera Wink Mart local a comprar un billete Triple Play de 10 dólares por el gran premio de 1 millón de dólares.
Publicidad
People detalla que fue a la sede de la lotería estatal ese mismo día para reclamar su premio y decidió cobrar una suma global de 600.000 dólares en vez de recibir 50.000 dólares anuales por 20 años.
Tras aplicar el impuesto estatal de Carolina del Norte, el hombre se llevó 430.503 dólares en total.
Publicidad
El juego Triple Play, de 1.000.000 de dólares se inició en el estado en junio y cinco personas ganaron el premio mayor. Todavía quedan cuatro premios de ese monto por reclamar.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- EE. UU. procesa a inmigrante ilegal que organizó un falso secuestro migratorio
- “Guardianes del espacio”: la sofisticada unidad del ejército de EE.UU. que puede rastrear los misiles lanzados desde cualquier parte del mundo
- Así se logró la liberación de joven ecuatoriano arrestado por Migración en Estados Unidos