Los estadounidenses suelen cocinar parrilla y barbacoa al aire libre, ya sea en el patio de sus casas o en parques públicos junto a sus familiares y amigos, esta, de hecho, es una de las tradiciones más arraigadas en la población.

Agosto es considerado como el mes más ajetreado del verano de 2025 y en Nueva York los dueños de parrillas se están preparando para hacer comida al aire libre con sus seres queridos, reseña Share America.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que hay ciertas partes de este estado en las que hay algunas leyes sobre dónde se puede asar esta deliciosa comida.

Publicidad

En Estados Unidos es normal que las personas hagan parrilla en verano | Foto: Freepik

¿De qué trata la ley de parrillas de carbón en el estado de Nueva York?

Aunque el código legal de Nueva York cuenta con varias leyes, muchas de ellas no especifican los tipos de parrillas que se usan; no obstante, hay algunas que son muy específicas en áreas como la ciudad de Nueva York.

La ley de la ciudad de Nueva York establece lo siguiente:

  • “Debe haber una distancia de 3 metros entre la parrilla y el edificio. También debe tener acceso inmediato a un extintor o a un suministro de agua, como una manguera de jardín”, señala.

De hecho, el estado de Nueva York publicó un artículo en el que se explicaban los peligros de no usar una parrilla de manera segura: de acuerdo a las autoridades, al menos 100 personas mueren al año por lesiones generadas por incendios en parrillas. Asimismo, también se reportan unos 135 millones de dólares en daños directos a la propiedad.

Publicidad

En el mapa de peligro de incendio se puede ver que los niveles son bajos en gran parte del estado, ya que tanto la lluvia como la humedad reducen los riesgos; no obstante, es necesario tener cuidado al acampar, cocinar o usar una parrilla al aire libre para evitar tragedias.

(I)

Te recomendamos estas noticias