La semana de Navidad traerá consigo “una amplia gama de clima invernal en toda América del Norte, esto incluye de carreteras cubiertas de nieve a cielos despejados”, afirma el Almanaque del Viejo Granjero en su nuevo pronóstico.
En la publicación se detalló que se espera un clima nevado en regiones como el noreste, Alto Medio Oeste, los Grandes Lagos, el este del valle de Ohio y Alaska, lo que abre las ventanas a una Navidad blanca, pero también será necesario tomar previsiones, ya que las condiciones de viaje pueden ser riesgosas.
Publicidad
¿Cuáles son las previsiones para la semana de Navidad en Estados Unidos?
En el norte del noroeste del Pacífico y el Panhandle de Alaska se espera un clima tormentoso y lluvioso, con chubascos y nieve pronosticados para el oeste intermontano y las Grandes Llanuras.
Publicidad
De acuerdo a Newsweek, en el suroeste del pacífico se prevé que haya chubascos más adelante en la semana a medida que los viajeros vuelven a sus hogares.
Por su parte, algunas partes del sur estadounidense, incluso el sureste, Florida y las regiones de Texas y Oklahoma, así como el Corredor Atlántico y Hawái, pueden anticipar cielos soleados y precipitaciones mínimas, en estas partes, las condiciones de viaje pueden ser más tranquilas.
En cuanto a regiones como el Sur Profundo, habrá una mezcla de condiciones, con cielos soleados que se transformarán en chubascos, mientras que a lo largo del Corredor Atlántico, se espera que los chubascos de lluvia y nieve se disipen y den paso al sol.
El pronóstico en los Apalaches indica un clima soleado en el norte y chubascos en el sur al principio, seguidos de nieve a medida que se aproximan las vacaciones.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Alerta de viaje a Florida: el cierre del gobierno amenaza con reducir vuelos en los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale
- Ejercito de Estados Unidos gasta miles de dólares en impulsar el reclutamiento convirtiendo a soldados en influencers: la tropa no está muy contenta con eso
- Vórtice polar: evento de perturbación temprana en la estratosfera favorecerá un invierno más frío y con más nieve en Estados Unidos