Las previsiones de tormentas invernales en algunas zonas de Estados Unidos amenazan con dejar dos pies de nieves en el transcurso de esta semana, cuando las personas están planificando sus vacaciones de Acción de Gracias.

Como consecuencia de estas tormentas, los meteorólogos de AccuWeather prevén que se registrarán grandes interrupciones en los viajes a través de grandes franjas del país.

Publicidad

Foto: Freepik

El clima será complicado en Acción de Gracias

Gran parte del oeste estadounidense se verá afectado con fuertes nevadas y lluvias frías durante las vacaciones, mientras que el noreste registrará lluvias antes del Día de Acción de Gracias.

El pronóstico para el miércoles 26 de noviembre es que habrá principalmente lluvias en todo el noreste estadounidense y que estas se desplazarán hacia la costa atlántica el Día de Acción de Gracias (27 de noviembre).

Publicidad

De acuerdo al portal North Jersey, se pronostica que los vientos ráfagas se extenderán desde los Grandes Lagos hacia el noreste, impactando los viajes aéreos, los aeropuertos y los automóviles de alto perfil.

Gran parte del noroeste se espera que esté “libre de lluvia y nieve” el Día de Acción de Gracias, a excepción del norte de Nueva Inglaterra, donde partes del noroeste de Pensilvania, al norte de Nueva York y las zonas del norte de Vermont y New Hampshire pueden obtener 1-3 pulgadas de nieve, mientras que partes de Maine pueden ver hasta 10 pulgadas de “polvo fresco”.

(I)

Te recomendamos estas noticias