Una mujer que se identificó como Megan Reinertsen explicó a través de un video muy honesto publicado en TikTok que canceló un vuelo entero “sin ayuda de nadie” por una razón vergonzosa.

A través de su cuenta en TikTok detalló que sufrió un ataque repentino de diarrea y que el personal del vuelo de United Airlines tuvo que recurrir a un equipo de materiales peligrosos.

La joven, que es escritora y actriz y actualmente trabaja como niñera interna, le contó a sus 20 millones de seguidores en TikTok que “algo estaba sucediendo” y no estaba “preparada para afrontarlo”.

Publicidad

En el video se viralizó con más de 2,1 millones de “me gusta”, la mujer asegura que la situación también le generó sufrimiento y dijo que si la cancelación del vuelo de Indianápolis afectó negativamente a alguien lo siente mucho.

Foto: Pixabay

¿Qué le ocurrió a la mujer?

Cuando Meghan volaba de Portugal a Estados Unidos para acudir al estreno de una película, tuvo que lidiar con una diarrea intensa.

De acuerdo a The Mirror, en el primer vuelo, la mujer se durmió esperando a que el vuelo pasara rápido y pudiera continuar su viaje, luego de aterrizar en el aeropuerto de Newark, Nueva York, apenas logró pasar la aduana.

Publicidad

Lo peor ocurrió en el segundo vuelo, cuando tuvo que correr al baño a hacer sus necesidades, pese a que las señales de los cinturones de seguridad se mantenían encendidas para evitar un accidente publico.

Detalló: “No podía permitir que eso me pasara, así que durante los siguientes 20 minutos, tuve más diarrea de la que cualquier ser humano debería tener en su vida”. Estoy sudando por todo el cuerpo, estoy llorando, tengo calambres en el estómago.

Publicidad

En ese episodio de diarrea, la mujer empezó a vomitar, lo que la llevó a llamar a un auxiliar de vuelo para que la ayudara.

Luego de vomitar en una bolsa que le ofreció un miembro de la tripulación, le informaron al salir del baño que la siguiente salida programada del avión tuvo que cancelarse por el desastre que causó.

Señaló que tuvieron que acudir al personal de limpieza especializado con trajes de protección para manejar la situación, ya que no se sabía si había llevado una enfermedad de Portugal.

Mientras la sacaban del avión en silla de ruedas y la llevaban a la zona de equipaje, agregó que el vuelo fue cancelado por su culpa.

Publicidad

Ella considera que este incidente fue provocado por haber comido una hamburguesa poco hecha en Portugal la noche anterior a su vuelo. Ahora está mucho mejor.

(I)

Te recomendamos estas noticias