Un bebé gigante causa asombro en las redes sociales. La polémica estalló cuando miles de usuarios comenzaron a cuestionar la autenticidad de las imágenes que Chloe Sutton comparte de su hijo de 19 meses.

YouTube dará una “segunda oportunidad” a creadores vetados para volver a la plataforma

La australiana, de 25 años, que tiene más de 200 mil seguidores en TikTok, se vio obligada a grabar videos demostrativos para probar que su bebé de 33 libras (casi 15 kilos) es completamente real, refiere The New York Post.

Publicidad

Bebé gigante revoluciona las redes sociales

En las imágenes, el niño abarca más de la mitad del cuerpo de su madre, quien mide 1.68 metros. Incluso tuvo que recurrir a su esposo, de 1.88 metros de altura, para grabaciones adicionales donde se evidencia que, aún junto a su padre, el pequeño luce considerablemente grande.

Amnesia infantil: por qué no tenemos recuerdos de cuando éramos bebés

Los comentarios no tardaron en llegar. “Definitivamente hay algo de inteligencia artificial involucrada con este bebé gigante”, insistió un escéptico.

Publicidad

Otros fueron más lejos con preguntas sarcásticas como “¿él te dio a luz a ti?” o “¿tú lo alimentas o él te alimenta a ti?”.

Sutton simplemente atribuye el tamaño de su hijo a la lactancia materna durante sus primeros meses, una explicación que coincide con casos similares que han surgido en redes sociales.

Tal como detalla el citado medio, no es la primera vez que madres con bebés de gran tamaño enfrentan juicios en internet. Maci Mugele, de 21 años, fue acusada de maltrato infantil porque su hijo Gunner alcanzó 22.5 libras (unos 10 kilos) a los cuatro meses, peso típico de un bebé de 11 meses.

Alexa Priego, madre del Upper West Side, reportó que su hijo Kason pesaba 30 libras a los 11 meses, y que extraños constantemente lo confundían con un niño de tres años. (I)

(I)

Te recomendamos estas noticias