American Airlines apuesta a ofrecer una de las experiencias más lujosas en conexiones aéreas con la pronta puesta en funcionamiento del nuevo Airbus A321XLR, un avión diseñado para cubrir rutas internacionales de larga distancia hacia Europa.
Lo interesante del caso es que en X (antes Twitter) un usuario filtró el mapa de los asientos anticipados para el vuelo inaugural de esta aeronave, la cual promete elevar el nivel de confort que ofrece a los pasajeros y modernizar la flora de la aerolínea.
Publicidad
Airbus A321XLR: ¿Cuándo debutará esta aeronave de American Airlines?
Según lo publicado por el usuario JonNYC, se ve que algunos asientos del vuelo inaugural ya fueron apartados. En la imagen, incluso se revela la fecha (sujeta a cambios) para que el Airbus A321XLR haga despegue: el próximo 18 de diciembre.
Como reseña el portal View From The Wing, la tradición de las aerolíneas estadounidenses es que los aviones comerciales con capacidad internacional debuten en rutas nacionales antes de aventurarse al atlántico.
Publicidad
En este sentido, el primer viaje del Airbus saldrá desde el JFK de Nueva York y llegará al LAX de Los Ángeles.
Vuelos internacionales
Estos aviones de American Airlines “tendrán una configuración 1-1 en clase ejecutiva, asientos con puertas en clase ejecutiva y una nueva clase económica premium”, destaca View From The Wing.
Con estas especificaciones, se tiene previsto asignar el A321XLR a rutas que salgan desde Filadelfia y atraviesen el Atlántico. En el futuro, también se podrían inaugurar rutas desde Nueva York, Charlotte y Miami.
En otro de sus posts, JonNYC compartió una imagen que prevé el despliegue de la subflota A321XLR, con vuelos transatlánticos, para para marzo de 2026.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Las aerolíneas auguran un gran crecimiento en Latinoamérica a 2050 pero piden bajar tasas
- 13 billones de dólares es su precio: así es el portaaviones Gerald R. Ford que está en camino a América Latina
- EE. UU. retrasa la entrega de los F-16 a Taiwán, valorados en 8.000 millones de dólares, debido a la falta de mano de obra