Muchas modelos inician su carrera a temprana edad, pero ninguna lo ha hecho tan joven como Thylane Blondeau.
La pequeña, que con 4 años devoró la pasarela como toda una profesional, se convirtió en “la niña más hermosa del mundo” a sus 6 años y a los 10 fue la persona más joven en posar para Vogue.
Publicidad
Ahora, el diamante en bruto que el diseñador de moda Jean Paul Gaultier descubrió entre la multitud hace tantos años es toda una mujer de 24 años y sigue deslumbrando en los principales eventos de moda del mundo.
Karol G se une al cartel de artistas del Victoria’s Secret Fashion Show 2025 en Nueva York
Thylane Blondeau defiende su belleza natural
Como reseña el New York Post, la modelo francesa sorprendió al asistir como invitada en la Semana de la Moda en París 2025, específicamente para observar el desfile de Miu Miu.
Publicidad
Más allá de su elegante atuendo, integrado por un traje de lana marrón y suéter beige de cuello en V, lo que realmente resaltó fue esa belleza que la caracteriza desde la infancia y que se mantiene totalmente natural y sin retoques.
“Sé que en esta generación la gente tiende a hacer las cosas muy pronto, pero yo nunca he tocado nada”, destacó en sus historias de Instagram, agregando: “Que me maquille o me delinee los labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara”.
Blandeau compartió esta descarga tras el aumento de rumores que existen sobre una supuesta cirugía que se habría hecho para realzar su físico, una teoría que ella sostiene es completamente falsa.
“Puedes ver fotos mías de joven, pero nada ha cambiado. A la gente le encanta comparar e inventar cosas”, expresó Thylane Blondeau, según el New York Post.
(E)