Law & Orden Special Victims Unit tiene 26 años en pantalla y aun sigue al aire, siendo la icónica Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay, uno de los personajes más queridos de la serie; sin embargo, la actriz contó que casi fue despedida en la tercera temporada de la serie.
En una entrevista concedida a Allure, la artista de 61 años contó que llegó al trabajo luciendo un corte pixie que los productores aseguraron que era demasiado drástico.
Publicidad
“Mi estilista se tomó una copa de vino y la verdad es que debería haberlo pensado mejor”, expresó Hargitay durante la entrevista. Agregó que “quizás pensó que sería aerodinámica cuando perseguía a los delincuentes. No tengo ni idea. Lo dejamos muy corto, más corto de lo previsto. Casi me despiden”.
A pesar de que el peinado era considerado como “sencillo, genial y policial”, a la veterana de la NBC no le gustó.
Publicidad
“No es que nadie vaya a elogiar los geles de Olivia cuando esté mostrando su placa”, explicó. Pero siempre me siento mejor con una manicura fresca. Muchos días malos se han salvado con un clásico Chanel Red, pero no durante el rodaje.
Una serie inolvidable
NY Post detalla que Law & Orden Special Victims Unit sigue a detectives y figuras legales al tiempo que investigan y procesan delitos sexuales y muchos de estos episodios se basan en casos reales.
Esta serie fue creada por Dick Wolf y se estrenó en 1999, Hargitay fue parte de elenco original junto a Christopher Meloni (Elliot Stabler), Dann Florek (Donald Cragen), Richard Belzer (John Munch) e Ice-T (Odafin Tutuola).
Este incidente ocurrió en la tercera temporada, que se estrenó el 28 de septiembre de 2001 y tuvo 23 episodios que se transmitieron hasta el 17 de mayo de 2002.
Hargitay sigue al frente de la serie junto a Ice-T, de 67 años, Meloni, de 64, dejó la serie en 2011 y retomó su personaje de Stabler 10 años después.
La 27va temporada se emitirá el 25 de septiembre y se espera que se produzca el reencuentro entre Benson Stabler y Florek, de 75 años.
(I)