Tras varios años de rumores, Britney Spears aseguró en su libro The Woman in Me, que “nunca” tuvo problemas con el consumo de alcohol y que el Adderall fue la única droga que llegó a tomar en su juventud.
Sin embargo, su exesposo Kevin Federline desacredita estas declaraciones y presenta en sus memorias una versión mucho más sombría sobre la vida de la princesa del pop durante su matrimonio.
Publicidad
Kevin Federline destapa los secretos de su relación con Britney Spears
Federline, quien estuvo casado tres años con la cantante y tuvo con ella a sus hijos Sean Preston y Jayden James, lanzó recientemente You Thought You Knew, un libro que recopila los momentos íntimos y polémicos de esta etapa.
Allí, revela que el punto de quiebre en su relación ocurrió cuando Spears, enfurecida tras una conversación sobre su capacidad para cuidar a los niños, le lanzó una bebida al rostro. “Esa fue la gota que derramó el vaso”, escribe.
Publicidad
Aunque los conflictos entre ellos ya era de vieja data, especialmente por los problemas de consumo de la intérprete de “Baby one more time”. Como reseña People, el exbailarín relata en su libro que ella comenzó a beber embarazada, al mismo tiempo que tomaba medicamentos, lo que describió como “una arma silenciosa”.
Su mayor preocupación llegó en octubre de 2006, cuando su exesposa, que aún amamantaba a sus dos hijos y aseguró que se quedaría con ellos a cuidarlos, llegó a la fiesta de lanzamiento de su álbum para consumir cocaína.
Reacción de Britney Spears en X
Según People, Britney Spears rompió el silencio el pasado 15 de octubre, cuando denunció en X los “constantes abusos” de su exmarido y aseguró que estos afectaron su vínculo con sus hijos Sean, de 20 años, y Jayden, de 19.
Britney Spears no adoptó ningún hijo: esto es lo que se sabe del video viral de la princesa del pop
“Lamentablemente, siempre han sido testigos de la falta de respeto que me ha mostrado su propio padre”, escribió la artista. “Créanme, las mentiras piadosas de ese libro van directo y soy la única que sale realmente herida”, destacó en su fuerte descarga.
(I)