Brian Littrell creyó que gastar 3.8 millones de dólares en una casa frente al mar en Santa Rosa Beach, Florida, le garantizaría tranquilidad, pero el cantante de los Backstreet Boys descubrió que su patio trasero se había convertido en campo de batalla.

Nick Carter es acusado de agredir sexualmente a una mujer y contagiarle enfermedades de transmisión sexual que le provocaron cáncer de cuello uterino

Cada día, según los documentos judiciales que presentó el mes pasado, los bañistas invaden su propiedad y “antagonizan, acosan y hostigan” a su familia sin que la oficina del sheriff del condado de Walton haga nada para detenerlos.

Publicidad

El músico llegó al punto de contratar seguridad privada después de que las autoridades se negaran a actuar, reseña NBC News.

¿Por qué no protegen su casa en Florida?

El intérprete de “I Want It That Way” está en medio de un conflicto complicado debido a que las leyes de Florida crean una zona gris compleja para propietarios como Littrell.

Publicidad

“No quiero ser perfecto”: el Backstreet Boys que buscó a su padre biológico después de 42 años sin verse

Cualquier arena por debajo de la marca de marea alta se considera pública, pero los dueños de propiedades frente al mar poseen la arena hasta esa línea promedio de agua alta.

El cantante de “Everybody” intentó marcar su territorio con sillas, mesas pequeñas y sombrillas, además de colocar letreros de “prohibido el paso”, pero los visitantes de la playa siguen llegando y algunos han dañado su propiedad después de que el personal les pidiera marcharse.

La empresa de Littrell, BLB Beach Hut LLC, solicita ahora un mandamus judicial para obligar a los alguaciles a cumplir con su trabajo.

¡Justo en la nostalgia! AJ McLean insinúa gira en conjunto de los Backstreet Boys y las Spice Girls

Su abogado Peter Ticktin lo resume así. “Todo lo que Brian y su familia quieren es lo que cualquiera querría, el derecho a disfrutar pacíficamente de su propiedad”.

La oficina del sheriff se limitó a responder que no puede comentar sobre litigios pendientes, aunque defendió su “enfoque de servicio al cliente” y “profesionalismo” en todas las situaciones.

(I)

Te recomendamos estas noticias