El anuncio de la boda entre la super estrella del pop Taylor Swift y el campeón del Super Bowl Travis Kelce, causó furor en internet a nivel mundial.

Solamente en Instagram, la publicación obtuvo más de 33 millones de likes. Pero más allá de las reacciones, ambas celebridades tienen un patrimonio neto combinado tan impresionante como el anillo de diamantes de 550.000 dólares con el que se comprometieron.

Y es que la poderosa pareja ostentará una fortuna conjunta de 1.670 millones de dólares luego de darse el “sí, acepto”.

Publicidad

Travis Kelce y Taylor Swift. Foto: AFP

Una riqueza superior a la de los Beckham

De acuerdo al portal Fortune, la riqueza de los futuros esposos abarca varios sectores y es 2,5 veces superior a la del icónico matrimonio compuesto por Victoria y David Beckham; sin embargo, no alcanza la de otras parejas como Beyoncé y Jay-Z, cuya fortuna asciende a los 3.380 millones de dólares.

La fortuna de la pareja alcanza los 1.670 millones de dólares en conjunto; sin embargo, cerca del 96% de esta cifra proviene solamente del patrimonio neto de Swift, que es elevadísimo gracias a una trayectoria de 20 años en el mundo del espectáculo, mientras que la mayor parte del dinero de Kelce proviene de las ganancias de su contrato de podcast y de sus 12 temporadas en la NFL.

El patrimonio individual de la pareja

Taylor Swift

El exitoso Era’s Tour le permitió a Swift ingresar a la categoría de multimillonaria, luego de haber sido la gira de conciertos más taquillera de toda la historia. Superó los 1.000 millones de dólares en ingresos.

Publicidad

La cantante de 35 años tiene actualmente un patrimonio neto de 1.600 millones de dólares, de acuerdo a un análisis de Forbes. Cerca de 850 millones de dólares de su gran fortuna los ganó en giras y haciendo música, incluidos sus 11 álbumes de estudio.

Asimismo, Swift compró su Masters de Shamrock por cerca de 300 millones de dólares a comienzos del 2025, según Billboard, lo que le permitió recuperar sus primeros seis álbumes.

Publicidad

En cuanto a bienes raíces, tiene cerca de 120 millones de dólares en propiedades y un jet privado con un valor que rodea los 23 millones de dólares.

Travis Kelce

El jugador de los Kansas City Chief tiene un patrimonio de al menos 70 millones de dólares. Ganó cerca de 111 millones de dólares dedicándose al deporte, antes de impuestos y honorarios de agente.

También ha obtenido unos 80 millones de dólares fuera de la cancha, incluido una parte de su contrato de tres años de 100 millones de dólares por su podcast New Heights, que comparte con su hermano y ex estrella de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias