Es una leyenda de Hollywood. Muchos la recuerdan por su impecable participación en la serie de los 80 ‘Dinastía’, pero su trayectoria va mucho más allá: con más de 60 películas y 15 obras teatrales.
Esta icónica actriz luce espléndida a sus 92 años de edad. Así lo demuestra posando en traje de baño mientras disfruta del sol en Saint Tropez. Su atuendo blanco deja a la vista una piel a prueba del tiempo y su sombrero rojo le da ese toque de elegancia que siempre la distingue.
“¡Pensando en mi próximo movimiento o próxima película!”, escribió en la leyenda de su post de Instagram. Mientras, admite estar relajada en el sur de Francia con un calor de 32°.
Publicidad
Collins complementa la publicación explicando que: “El productor está pensando en hacer una secuela de ‘Asesinato entre amigos’. Interpreté a Francesca Carlyle, que es una estrella de televisión y también una detective privada”.
En sus publicaciones más recientes la actriz también aparece feliz con su quinto esposo Percy Gibson, de 59 años, quien es un exitoso productor de Hollywood, con obras a su haber como ‘¿Quién quiere ser millonario?’.
Publicidad
Joan Collins y Trump: mejores amigos
Vale destacar que recientemente, Joan Collins estuvo en la mirada pública, luego de que una fuente reveló al Daily Mail que Donald Trump es uno de sus “amigos más cercanos, ha estado en su círculo durante 40 años y se tienen un gran cariño”.
Pero no solo el presidente “es una parte importante de su vida, sino también su exesposa, Ivanna, la madre de Ivanka. Joan e Ivanna eran muy cercanas y siguieron siendo amigas hasta la muerte de Ivanna”.
Publicidad
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Descubren especie de rana desconocida con un característico cuerno, el sitio del hallazgo es considerado un paraíso para los herpetólogos
- Pulpo gigante se apodera de una cámara y graba su encuentro cercano con un cineasta submarino: “actuó como cuando encuentra algo potencialmente comestible”
- El misterioso silencio de las ballenas alarma a los científicos: el canto de estos mamíferos disminuye en las costas de California