El famoso simulador bélico War Thunder incorporó en su última actualización al Sukhoi Su-30, un caza multipropósito de fabricación rusa que forma parte de la Fuerza Aérea Venezolana.

War Thunder es un simulador militar multijugador gratuito que permite a los jugadores participar en combates aéreos, terrestres y navales con vehículos históricos y modernos.

Publicidad

El juego destaca por su enfoque realista, ofreciendo modelos detallados, físicas precisas y escenarios que recrean conflictos desde la Segunda Guerra Mundial hasta la era contemporánea.

Disponible en varias plataformas, se ha convertido en uno de los títulos más completos para quienes buscan experiencias inmersivas en batallas combinadas.

Publicidad

War Thunder se actualiza constantemente para incorporar nuevos vehículos, mapas y mejoras gráficas, manteniendo una comunidad activa y competitiva.

Su sistema de progresión permite desbloquear aviones, tanques y barcos de diferentes países, mientras que las batallas se desarrollan en entornos dinámicos que exigen coordinación y habilidades tácticas.

Ahora incorpora este modelo de caza de fabricación rusa, justo cuando Venezuela está en el ojo del huracán y denuncia una “amenaza letal” por parte de Estados Unidos que desplegó desde agosto una flotilla de buques y aviones de guerra en el Caribe.

Una bestia aérea que redefine la estrategia en combate

La actualización “Spearhead” no se limita a añadir este avión de combate ruso.

También renueva mapas clásicos como Stalingrado y Cárpatos, que ahora lucen más detallados y dinámicos, elevando la inmersión en cada batalla. Además, se han ajustado mecánicas y optimizado el rendimiento para garantizar partidas más fluidas, reseña vandal.elespanol.com.

Los desarrolladores de Gaijin Entertainment destacan que el Su-30MK2 AMV “es una bestia aérea con un arsenal impresionante y una capacidad de carga que redefine la estrategia en combate”.

Añaden que el avión “puede superar Mach 2 incluso con armamento completo y estrena en War Thunder el misil Kh-59M, diseñado para atacar objetivos terrestres y navales a larga distancia”, añade Vandal.

Este caza premium llega con 12 puntos de anclaje para armas, bombas guiadas por TV, misiles aire-superficie y sistemas avanzados de aviónica, incluyendo radar y pantalla montada en casco.

“Queríamos ofrecer a los jugadores un avión que no solo represente la potencia militar venezolana, sino que también aporte nuevas posibilidades tácticas”, explicaron los desarrolladores. (I)

Te recomendamos estas noticias