Ayer aproximadamente a las 18:15 de la tarde la presentadora de televisión Carolina Jaume fue retenida saliendo de una peluquería y fue llevada al Cuartel Modelo.

Dos amigas de Jaume se comunicaron con Los Hackers de la Farándula anoche mientras sucedía el traslado de la conductora de Tv. Krysthel Chuchuca declaró que se encontraba allí para darle apoyo, así como Dora West, quien estuvo presente para apoyar a su amiga, aunque se sentía extrañada por la situación.

La abogada de Jaume, Gabriela Junco, se pronunció más de noche, diciendo que “misteriosamente, gracias a una mano negra que existe en la justicia, ha sido privada de su libre circulación en el país, algo completamente ilegal, ya que nunca la han citado ni notificado. Es una madre que se preocupa por su hijo y también se preocupa por cumplir el régimen de visitas por el padre”.

Publicidad

GENTE “Carolina (Jaume) está afectada emocionalmente”, dice su abogada, quien espera recuperar su inmediata libertad

Junko en todo momento la respaldó, afirmando que las acusaciones eran injustas ya que Jaume supuestamente sí ha dejado que su expareja A. Z. visite a su hijo y hasta tienen pruebas.

Diana Saporiti, madre de la actriz, se pronunció hoy finalmente y le dijo al segmento de Ecuavisa que se enteró de lo sucedido estando en su casa tranquila. “Yo llamé a Carolina por otra cosa y me dice ‘mami no puedo hablar contigo ahorita’ y me cerró el teléfono. Después empiezo a entretenerme con las noticias y veo que Carolina estaba presa, volví a llamar y no me contestó, llamé a la abogada y ahí fue que me dijo”, relató su madre ante los Hackers.

Cuando le preguntaron sobre su perspectiva del exposo de su hija, Saporiti fue bien clara: “siempre he pensado de él que no es una buena persona, porque una buena persona no pone presa en vísperas de Navidad a la madre de su hijo”.

Publicidad

La madre de Jaume confesó que no se habla con el hombre y afirmó que su publicación en redes sociales, donde compartió el significado de la palabra ruin, estuvo dedicada para él. “Quisiera que ya este señor la deje de perseguir”, expresó ante las cámaras.

“Que sea fuerte, que Dios está con ella y que va a salir adelante como siempre”, fueron sus deseos hacia su hija que permanece involucrada en el problema judicial. “Pido a todas las mujeres ecuatorianas que han pasado por esta situación que apoyen a mi hija, ella es una madre y una mujer trabajadora, no merece este trato”, fue el único llamado de Saporiti al público. (E)