Para ofrecer una nueva experiencia a los amantes de la televisión streaming, las plataformas Star Plus y Disney Plus se volverán una sola para ofrecer a sus suscriptores lo mejor de ambos mundos en un mismo lugar.

Los usuarios de Disney+ podrán disfrutar contenido exclusivo de Star+ dentro de la plataforma, a partir del 26 de junio. Mientras que los usuarios que solamente tenían una cuenta Star deberán suscribirse a Disney ya que esta primera será eliminada el 24 de julio de 2024.

¿Cuándo se fusionan Disney+ y Star+? Esto es lo que debes saber

De acuerdo con la industria de Disney Plus, este cambio no altera la experiencia de la plataforma, al contrario, va a garantizar un aumento de calidad al sumarse todas las series, películas y programas que pertenecen a cada una de estas plataformas de streaming.

Publicidad

Nuevos planes de Disney+

Conoce los nuevos planes que trae para ti Disney Plus Foto: istock

Si vives en Ecuador te mencionamos cuáles son los nuevos planes de Disney+ que estarán disponibles a partir del 26 de junio. Estos costos están dirigidos a nuevos usuarios que se suscriban a la plataforma al caer la fecha mencionada.

En caso de ya poseer una cuenta Disney Plus, la modificación de precio se reflejará a partir del 26 de julio de 2024 (con exclusiones). Ahora bien, te damos mayores detalles sobre el precio de los nuevos planes:

  1. Disney+ Estándar: Incluye un catálogo completo de Disney Plus (sin anuncios), películas y series de Star (sin anuncios), acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios), audio hasta 5.1., video hasta 1080 px Full HD, reproducción simultánea en dos dispositivos y descargas hasta en diez dispositivos (hasta 25 títulos en total) por tan solo USD 10,49 mensuales o USD 87,99 anuales.
  2. Disney+ Premium: Incluye un catálogo completo de Disney+ (sin anuncios), películas y series de Star (sin anuncios), catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos todos los canales lineales y eventos exclusivos (con anuncios), audio hasta Dolby Atmos, video hasta 4K UHD y HDR, reproducción simultánea en cuatro dispositivos y descargas hasta en diez dispositivos (hasta 25 títulos en total) por un precio de USD 14,99 mensuales o USD 124,99 anuales.

El plan estándar está disponible en la página web DisneyPlus.com o de socios de facturación seleccionados. Mientras que el plan premium lo puedes adquirir a través de e DisneyPlus.com o de socios externos seleccionados.

Publicidad

Para disfrutar del mejor contenido de la televisión streaming suscríbete aquí a Disney+. (I)

Te recomendamos estas noticias