Los movimientos en el mundo del streaming no cesan. En esta ocasión la plataforma Star+ anunció que a partir del 26 de junio de 2024 su contenido y el de la cadena ESPN se podrán ver en Disney+.

Tanto la aplicación como el sitio web de Star+ dejarán de estar disponibles para el público a partir del 24 de julio para integrarse a Disney+. En otras palabras, el usuario deberá iniciar sesión en la plataforma digital del ratón para poder ver tanto los deportes de ESPN como el contenido de Star+.

Actualmente los usuarios ya no tienen la posibilidad de suscribirse a Star+, si desean seguir disfrutando de las series y películas que ofrece la marca, deberán suscribirse a un plan de Disney+.

Publicidad

Las personas que ya contaban con una suscripción a Disney+, Star Plus o Combo+, tendrán la posibilidad de acceder al plan Disney+ Premium, que permitirá al usuario disfrutar por completo del contenido de las dos marcas que se integrarán.

¿Cuándo se fusionan Disney+ y Star+? Esto es lo que debes saber

Disney Plus integrará a su catálogo los contenidos de Star Plus e ESPN. Foto: Twitter @DisneyPlus

Los nuevos planes de Disney+ ahora que Star+ desaparece

Los nuevos planes de Disney Plus permitirán al usuario elegir entre el tipo de programación convencional o incorporar el nuevo contenido.

  • Suscripción mensual: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic por dólares 7.99 al mes.
  • Suscripción anual: Disney+ todo el año por 66.99 dólares al año.
  • Combo+: un paquete con Disney+ y Star+ por 14.99 dólares al mes.

Según explica el portal de la empresa de entretenimiento, los precios a continuación estarán disponibles para los nuevos suscriptores a partir del 26 de junio; por su parte, quienes se inscribieron antes de esa fecha, deberán pagar el nuevo costo desde el 26 de julio, a menos de que cambien o cancelen la suscripción actual.

Publicidad

‘La casa del dragón 2′: ¿Eres Consejo Verde o Consejo Negro? Los actores de la serie toman bando antes del estreno, el 16 de junio

Los precios de Disney cambiarán a partir del 26 de junio para los nuevos usuarios | Foto: Captura
Disney Plus cambiará los precios definitivamente el 24 de julio | Foto: Captura

Quienes deseen adquirir Disney Plus pueden hacer clic aquí, elegir el plan que más le resulte conveniente, pagar a través de la página o la aplicación y disfrutar del servicio.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticas