En marzo de 2025 el vidente Hildemaro, conocido en sus redes sociales como @astroshablando compartió una predicción en la que hablaba de la caída del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Hildemaro cuenta en su biografía que desde los cinco años descubrió su don para comunicarse con seres que ya habían partido. “Esa sensibilidad marcó mi camino espiritual, que más adelante se expandió hacia la astrología, el tarot y la mediumnidad. Actualmente me considero canal e instrumento para ser guía”, señala.

Publicidad

La caída de Nicolás Maduro durante una operación militar de Estados Unidos la madrugada del 3 de enero tomó por sorpresa incluso a jerarcas del alto mando militar de Venezuela. Durante meses Maduro se mostró fuerte y afirmó que la Fuerza Armada estaba blindada.

La televisión pública mostró por meses imágenes de soldados en alistamiento y de civiles aprendiendo a manejar fusiles. El depuesto presidente dijo en reiteradas oportunidades que unos 8 millones de venezolanos se habían sumado a las filas de la reserva para defender al país ante una eventual invasión estadounidense.

Publicidad

AME6910. WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 20/01/2026.- La líder opositora María Corina Machado habla con periodistas después de una reunión con el secretario general de la OEA, Albert R. Ramdin, este martes en Washington (Estados Unidos). EFE/ Octavio Guzmán Foto: EFE

Lo que viene para Venezuela tras la caída de Maduro según vidente

Hildemaro predijo la caída de Maduro meses antes de que ocurriera. Afectos al chavismo lo acusaron de “vender humo” en más de una oportunidad.

“Maduro va a caer por Israel, por Trump, por militares externos e internos, lo vuelvo a repetir hoy 19 de marzo de 2025, va a suceder, el tiempo, el tiempo de Trump y las estrategia se están dando”, dijo en esa oportunidad.

Sobre lo que viene para Venezuela ahora que Maduro está preso en Estados Unidos junto a su esposa, Cilia Flores bajo cargos de narcoterrorismo, este vidente afirma que María Corina Machado será presidenta de Venezuela.

Nicolasito habla de la madrugada del 3 de enero: Estados Unidos usó tecnología que no se había utilizado antes

El 28 de julio de 2024 se celebraron elecciones en Venezuela y aunque las inmensas filas de votantes indicaban un claro triunfo para la oposición el Consejo Nacional Electoral controlado por el chavismo le otorgó el triunfo a Maduro, lo que desató protestas que dejaron 28 muertos, unos 200 heridos y más de 2.400 detenidos.

Edmundo González Urrutia fue el candidato designado por la oposición luego que el chavismo le cerrara el camino a María Corina Machado y a otros dirigentes opositores para postularse.

Las principales figuras opositoras del país fueron inhabilitados por la Contraloría, también controlada por el oficialismo en un intento de dejarle el camino libre a Maduro para reelegirse para un tercer mandato consecutivo que lo llevaría a 18 años en el poder de no haber sido capturado por Estados Unidos.

El decisivo papel de los aviones ‘Growler’ en la guerra electrónica: Cómo operaron en el ataque militar de Estados Unidos a Venezuela

Aunque desconocido, González Urrutia se convirtió en el candidato de María Corina Machado en las presidenciales. La mayor coalición opositora del país cerró filas en torno a su figura y todo indicaba que la oposición arrasaría en esos comicios frente a un gobierno impopular como el de Maduro.

“Edmundo no va a ser presidente, va a ser María Corina Machado, le guste o no le guste va a ser eso, va a suceder”, predice Hildemaro.

No obstante, el vidente sostiene que aún queda mucho camino por recorrer pues dentro de la propia oposición habrá una “guerra”. (I)