Sofía Vergara no se anda con rodeos. En una entrevista, la estrella de “Modern Family” dejó caer una bomba y reveló que solo saldría con un hombre igual o más adinerado que ella.

Así luce Sofía Vergara en bikini a sus 52 años: un guiño de vacaciones para sus seguidores

Para la actriz las diferencias económicas pueden amargar la relación. “Terminan resentidos,” soltó en el programa Today, reseñado por Business Insider.

Publicidad

“Quiero a alguien que tenga tanto dinero como yo o más, porque si no, es una pesadilla. Te acaban guardando rencor. Y quiero a alguien divertido. Necesito diversión en mi vida”, afirmó Vergara.

En el espacio, la estrella de cine y televisión también reveló que en una pareja busca buen sentido del humor, que sea guapo y alto.

Publicidad

Después de su divorcio con Joe Manganiello en 2023, parece que Sofía sabe lo que quiere y no está dispuesta a ceder.

Expertos respaldan a Sofía Vergara

Pero Sofía no está sola en esto. Su “exigencia” financiera es más común de lo que se piensa.

Desde el citado medio consultaron a varios terapeutas y muchos de sus pacientes con buena posición económica comparten esta preocupación.

Sofía Vergara cumple 52 años y celebra con su novio, el doctor Justin Saliman

El punto es que cuando hay un desbalance económico en la pareja, la dinámica emocional puede volverse tensa y el poder se desequilibra.

Lami Ronit, psicóloga especializada en temas de riqueza, explica que las mujeres que ganan más a menudo se sienten presionadas a no destacar demasiado, para no desafiar los roles de género tradicionales. Y los hombres, por otro lado, pueden sentirse amenazados en su masculinidad.

Matt Lundquist, otro terapeuta, añade que el dinero facilita la vida, pero también saca a la luz inseguridades, heridas y creencias sobre cómo deben ser las cosas entre hombres y mujeres.

Dana McNeil, terapeuta de parejas, lo resume en que se crean dinámicas de “padre e hijo,” donde uno pide permiso para gastar y el otro lo concede.

Este es el entrenamiento que Sofía Vergara sigue para tonificar glúteos, abdomen y piernas a sus 51 años pero que la hace lucir de 40

Para evitar llegar a este punto. Los expertos recomiendan hablar del tema desde el principio, tener cuentas separadas, además de una conjunta, y definir quién aporta cuánto, pero de forma proporcional a los ingresos, no a partes iguales.

El secreto puede ser negociar acuerdos claros que respeten la independencia y las expectativas de cada uno. Como dice Lundquist, entender que la pareja también es una unidad económica ayuda a tomar decisiones más inteligentes. Y en eso, Sofía Vergara parece llevar la delantera.

(I)

Te recomendamos estas noticias