Desde el pasado 21 de mayo, los fogones de Top Chef VIP 2024 están encendidos y entre las celebridades que compiten se encuentra el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” quien ya tiene fama como uno de los participantes más difíciles.

El artista de 81 años ha protagonizado un par de desacuerdos con algunos de sus compañeros que han dado de qué hablar a Beta Mejía y Denisse Novoa. Ambos comentan en Realities After Dark en YouTube lo sucedido en el programa de Telemundo después de cada episodio.

El “Puma” Rodríguez competirá contra Alicia Machado en la nueva temporada de Top Chef VIP de Telemundo que se estrena este 21 de mayo ¿A qué hora ver?

“El Puma habla fuerte, él no habla bonito y no me importa porque estamos en un reto, tenemos presión”, comentó Mariana Botas luego de que en un episodio José Luis Rodríguez se notara molesto mientas le daba indicaciones en la competencia.

Publicidad

“Siempre es tranquilito pero bajo estrés y cocinando aquí todo puede pasar”, expresó Denisse Novoa sobre esta situación.

En una siguiente competencia en pareja, “El Puma” se dejó ver muy relajado mientras su compañero Alejandro López sintió toda la presión del reto culinario y admitió que es “difícil” trabajar con el cantante.

“Está dando de qué hablar en el sentido que la gente dice que es complicado trabajar con El Puma, eso por un lado”, comentó Beta Mejía mientras que su compañera Denisse resaltó que “es una cocina tan estresante y El Puma parece que está en una isla tropical tomando una piña colada”.

Publicidad

En el episodio al que hicieron referencia los comentaristas, Alejandro, a quien llaman “Alejo” admitió cómo se siente cocinando al lado de José Luis Rodríguez. “Trabajar con El Puma es loco, a pesar que no es fácil, porque digamos que El Puma va a un ritmo muchísimo más lento de lo que creo yo. Esto va a estar más complejo”.

¿Quiénes son las dos nuevas juezas de Top Chef VIP en Telemundo? Conoce a las exigentes chefs “Tita” y Belén Alonso

¿Qué dijo Carmen Villalobos de “El Puma” José Luis Rodríguez?

Aunque José Luis Rodríguez compite a su ritmo y con mucha paciencia a la hora de preparar algún plato, Carmen Villalobos aboga por el intérprete.

Publicidad

La presentadora de Top Chef VIP dejó saber lo que piensa del artista venezolano. Durante el episodio que se transmitió el miércoles 29 de mayo reveló sus impresiones sobre “El Puma”.

“Es todo un señor, todo un caballero. Tiene la imagen de ser muy serio, de hecho lo es. Tú lo ves y dices ¡ay, qué susto!”, comentó la también actriz.

Publicidad

“La sabiduría que tiene, cada cosa que dice... Es muy bonito escucharlo, y eso lo rescato mucho: la buena vibra que tiene al momento de ir a trabajar”, comentó Villalobos, unas palabras que resaltó Suelta la Sopa en su cuenta de Instagram.

(E)

Te recomendamos estas noticias