Lupillo Rivera, popular por su impactante presencia en la escena de la música regional mexicana, llevó su carisma y talento a la pantalla chica en “La Casa de los Famosos” y en ese espacio vivió un emotivo reencuentro con su hija Abigail Rivera, conocida como “Baby”.

El emotivo mensaje de Lucero por el Día de las Madres en México mientras defiende a su hija por insultos de conductores sobre su cuerpo

A sus 52 años, no solo sorprendió al público con su habilidad para navegar las complejas dinámicas del reality show, también mostró una faceta más íntima y emotiva.

Reencuentro entre Lupillo Rivera y su hija Baby

Durante un emotivo episodio, Lupillo Rivera y su hija Baby compartieron un sincero momento en el confesionario del programa, reafirmando su estrecha relación.

Publicidad

Baby expresó su alegría por reencontrarse con su padre, mientras que Lupillo destacó la conexión única que comparte con ella.

Hailey Bieber será mamá: ella es la modelo, empresaria y esposa de Justin Bieber

Sin embargo, en un momento cuando las emociones estuvieron a flor de piel, “El Toro del Corrido” aprovechó la oportunidad para pedir perdón.

“Yo le quisiera pedir una disculpa a mi hija y a sus tres hermanas. No fui lo suficiente hombre para mantener a la familia unida. Nunca lo había pensado de esa manera hasta que llegué aquí a la Casa (de los Famosos) y simplemente hija, te amo. Eres quien yo soy, eres parte de mí y ojalá que siempre sigamos juntos en la casa, allá en el rancho”, dijo el artista entre lágrimas.

Publicidad

¿Limpieza de imagen?

A pesar de la conmovedora escena, algunos seguidores en redes sociales cuestionaron la autenticidad del momento. Sugieren que podría ser una estrategia del cantante en el concurso.

En la cuenta de Instagram de realitys de Telemundo, algunos usuarios aseguraron que se trata de una “limpieza de imagen” para llevarlo a la victoria del programa.

Publicidad

¿Qué pasó con Lucerito Mijares? La hija de Lucero recibe mensajes de apoyo luego de ser criticada en TV

“Lupillo no le habla a la mamá, a los hermanos, a las exesposas y aun así nos quieren vender a Lupillo, basta”; “otro día con esto ya mejor digan que quieren limpiarle la imagen para que gane”; “Bueno ya se acabó la limpieza de imagen o cuántos días dura esto”; “Creo que ya es un poco tarde para que traten de limpiar la imagen de Lupillo, ya nadie lo quiere”, expresaron algunos seguidores del popular programa. (I)

Te recomendamos estas noticias