Desde que saltó a la fama como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Chris Hemsworth siempre ha dado de qué hablar por su impecable y musculoso físico, capaz de atrapar a los espectadores en cada una de sus producciones.

Si quieres tonificar el abdomen sigue la rutina de ejercicios de Daisy Keech de solo 10 minutos al día

En esta ocasión, el intérprete australiano vuelve a mostrar sus dotes actorales en “Furiosa”, la nueva cinta de la saga cinematográfica Mad Max, donde deja ver los resultados de meses de preparación con intensas rutinas de ejercicio.

Debido a que la película transcurre en un futuro postapocalíptico, el actor ha tenido que pasar por un duro entrenamiento para asegurar que su personaje Dementus, líder de la Horda de Motociclistas y villano de la trama, pueda sobrevivir en el páramo desértico.

Publicidad

Esta rutina permite obtener tonificar el tren superior en poco tiempo. Foto: Freepik.

El duro entrenamiento de Chris Hemsworth para “Furiosa”

Según la revista GQ, Hemsworth se ha convertido en un profesional de fitness, llevándolo a poseer un físico saludable y definido, por lo que ayuda a los aficionados del ejercicio compartiendo sus intensas rutinas, entre las que destaca una para el tren superior:

Lanzamiento de balón

Funciona como un calentamiento previo al entreno. Consiste en 4 series de 10 repeticiones, separadas por un descanso de 30 segundos.

Esta es la rutina de ejercicio más efectiva para bajar de peso si solo tienes 15 minutos al día

Remo inclinado y flexiones

Con las rodillas flexionadas y el tronco doblado en un ángulo de 45 grados, apoya una mano en el banco y con la otra toma la mancuerna, luego súbela al pecho, bajala y repite hasta llegar a 10 repeticiones.

Publicidad

Lo ideal es trabajar la rutina con un peso adecuado para evitar lesiones. Foto: Freepik.

Sin parar, continúa con 15 flexiones. Realiza esta superserie 4 veces, con descansos intercalados de 30 segundos.

Remo renegado, elevaciones laterales y tríceps en polea

Primero, colócate sobre las mancuernas en posición de flexión, luego realiza una flexión lentamente y eleva una de las pesas sin que el cuerpo gire.

Publicidad

Sin detenerte, levántate con una pesa en cada mano, flexiona un poco los codos y eleva los brazos hasta llegar a la altura de los hombros evitando el balanceo.

¿Quieres aumentar tu masa muscular? Esta es la mejor hora para realizar tus entrenamientos y ganar fuerza

Finaliza la superserie frente a la máquina de cable, donde debes tomar la barra con las palmas mirando al suelo y los codos pegados al suelo. Luego, flexiona los codos y vuelve a bajar. Repite esta superserie 4 veces, con 10 repeticiones de cada ejercicio.

(I)

Te recomendamos estas noticias