La periodista y presentadora de televisión Myrka Dellanos celebró su cumpleaños número 59 con la mejor compañía y luciendo más atractiva y joven que nunca.

Myrka Dellanos desmiente declaraciones de Aracely Arámbula y revela los detalles que ella conoce de primera mano por su amistad de más de 20 años con Luis Miguel y Paloma Cuevas

La mujer nacida en Cuba, y que se dio a conocer en la televisión por el programa de noticias “Primer Impacto” junto a María Celeste Arrarás, compartió un carrusel de fotografías enlazadas con la cuenta de Instagram de su hija Alexa Dellanos.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amiga”, fueron las palabras que dedicó la primogénita a quien en el pasado fue novia de Luis Miguel y dio mucho de qué hablar.

Publicidad

En las fotografías, Myrka Dellanos aparece radiante con una especie de jumpsuit rojo de volantes, mientras posa al lado de su única hija de 30 años, fruto de su primer matrimonio con el doctor Alejandro Loynáz. La pareja se divorció en 1998.

Previo a estas imágenes madre e hija ya habían compartido una salida al cine como parte de la primera celebración, según reseña People en Español.

Así fue el intenso romance de Myrka Dellanos y Luis Miguel que terminó por una misteriosa razón antes de que el cantante comenzara a salir con Aracely Arámbula

¿Qué hace Myrka Dellanos actualmente?

Myrka Dellanos es una destacada figura de la televisión hispana en Estados Unidos y además es autora de varios libros.

Publicidad

En la actualidad, forma parte del programa “La Mesa Caliente” de Telemundo donde funge como copresentadora al lado de Giselle Blondet y Verónica Bastos. En dicho espacio, también celebraron a la presentadora con un pastel.

Myrka Dellanos es muy activa en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Publicidad

Precisamente, en sus post demuestra cómo luce a sus 59 años y cómo se conserva con una apariencia juvenil dando a entender que tiene en sus manos el elixir de la eterna juventud y una cintura que envidiaría cualquier chica de 30 años.

Myrka Dellanos desmiente declaraciones de Aracely Arámbula y revela los detalles que ella conoce de primera mano por su amistad de más de 20 años con Luis Miguel y Paloma Cuevas

Myrca Dellanos y su noviazgo con Luis Miguel

Además de su trayectoria en la televisión, Myrka Dellanos tuvo un sonado noviazgo con el cantante Luis Miguel. La relación se consagró en el 2003, luego del divorcio de su segundo marido David Matthews.

Dellanos y “El Sol de México” estuvieron comprometidos hasta junio del 2005, cuando terminaron la relación aunque nunca han revelado los motivos. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad