Muchos asocian la delgadez de Jennifer Lopez con la supuesta crisis matrimonial que atraviesa con Ben Affleck, pero la verdad es que la actriz y cantante desde hace mucho tiempo practica una exigente rutina de ejercicios que la mantienen “en mejor forma que nunca”.

Fueron precisamente sus entrenadores quienes revelaron cuáles son esos ejercicios que hacen que la Diva del Bronx haya alcanzado un peso promedio de 54 kilos.

Sola de nuevo y con una dura expresión en su rostro: Jennifer Lopez asistió sin Ben Affleck al estreno de su película “Atlas”

En una entrevista para el magazine Us Weekly, Dodd Romero detalló cómo son los entrenamientos de Jennifer Lopez tres veces por semana, los cuales complementa después con la ayuda de Tracy Anderson. Ambos la mantienen en una buena condición física y sus atributos bien marcados.

Publicidad

Cuál es la rutina de ejercicios de Jennifer Lopez

En palabras de Romero, JLo trabaja abdominales con cuerda, abdominales colgantes y sentadillas estilo sumo con peso para tonificar los glúteos, que es el área que más le gusta trabajar.

“Ella es una dura y realmente nunca se queja de nada. Dondequiera que le diga que vaya, ella irá. Jennifer está en mejor forma que nunca”, expresó Romero quien además entrena a otras celebridades.

Además, la cantante practica el Método Tracy Anderson en el que incluye movimientos de danza aeróbica con el sistema de bandas de Anderson que consiste en usar unas bandas conectadas al techo para crear tensión.

Publicidad

“Hacemos un programa de piernas de 10 movimientos que se centra en los glúteos y el ajuste de la cintura”, dijo Anderson a Us.

Jennifer Lopez presume todos sus atributos en una sensual lencería dorada como parte de su nueva colección con la marca italiana Intimissimi para mujeres mayores de 50 años

Como dato extra, JLo no consume azúcar ni lácteos, según dio a conocer su entrenador, aunque se permite algunos gustos sobre todo si está acompañada de sus hijos.

Publicidad

“Si sus hijos quieren comer una comida que no sea la más baja en calorías, Jennifer la comerá con ellos. Ella no es rígida”, comentó Dodd Romero.

También se sabe que no toma cafeína, consume al menos siete vasos de agua al día, evita alimentos procesados y obtiene nutrientes de fuentes integrales. (E)

Te recomendamos estas noticias