Con una trayectoria que se extiende por 46 años desde 1978, Chayanne ha cosechado éxitos y logros significativos que incluyen jugosas cantidades de dinero.

¡Chayanne también es chef! Este es el regalo que les ‘cocinó' con amor a sus fanáticas

Este destacado artista, cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce, inició su carrera en el grupo Los Chicos y, tras su separación en 1984, emprendió un camino en solitario que lo llevaría a convertirse en uno de los íconos más emblemáticos de la música latina.

Con temas como “Lo dejaría todo”, “Y tú te vas” o “Torero”, ha disfrutado de una carrera fructífera, vendiendo entre 15 y 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo posiciona como uno de los artistas latinos con mayores ventas, según datos del portal Milenio.

Publicidad

Chayanne, ‘el papá de todos’, hace un recorrido por su carrera artística en redes sociales

¿De cuánto es la fortuna de Chayanne?

La fortuna de Chayanne, de 55 años, está valorada en aproximadamente 40 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, el portal de finanzas de los famosos.

No obstante, People With Money, citado por Debate, reporta que podría ascender a cerca de 50 millones de dólares.

A lo largo de su carrera, con 25 álbumes en solitario y exitosas giras mundiales, Chayanne ha construido un impresionante patrimonio. De hecho, se estima que solo en los años 2015 y 2016, sus giras generaron ingresos cercanos a los 60 millones de dólares, refiere el portal ya mencionado.

Publicidad

Chayanne dará 38 conciertos en Estados Unidos y Canadá con Bailemos Otra Vez Tour 2024

¿Cuánto cobra Chayanne por presentación?

Gracias al éxito de su trayectoria musical, Chayanne logró establecer un alto precio por sus actuaciones.

Tal como indica la información del portal Terra, antes de la pandemia, el costo por una presentación del artista era entre 450 mil y 500 mil dólares.

Publicidad

Sin embargo, tras la pandemia, el medio en cuestión reporta que el astro de la música redujo su tarifa a la mitad, ahora se sitúa entre 225 mil y 250 mil dólares por evento, una cantidad que sigue siendo considerable y refleja su estatus en la industria musical. (E)

Te recomendamos estas noticias