Amanda Dudamel, la exmiss Venezuela que brilló en el escenario del Miss Universo 2022, estrenó una renovada apariencia.

Miss Venezuela Universo revela su nuevo emprendimiento: Amanda Dudamel lanza su nueva línea de accesorios

Durante su experiencia por el máximo certamen de belleza, realizado el 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, Estados Unidos, Dudamel se posicionó como primera finalista, una hazaña que la colocó a un paso de obtener la octava corona para su país.

Aunque no se llevó la corona principal, que fue para la estadounidense R’Bonney Gabriel, su destacada participación le ganó el reconocimiento internacional y el cariño del público.

Publicidad

Un año y cuatro meses después del concurso, Amanda, de 24 años, se reinventa y muestra al mundo un cambio de look que refleja su constante evolución y su deseo de explorar nuevas facetas en su carrera y vida personal.

Estos son los negocios de Amanda Dudamel: la finalista de Miss Universo 2022 es una mujer emprendedora

Nuevo look de Amanda Dudamel

La destacada reina de belleza y diseñadora dio un giro refrescante a su imagen con un nuevo estilo que incluye un flequillo voluminoso, que añade un toque juvenil a su rostro.

Este cambio, aunque implementado desde enero, fue recientemente tema de conversación.

Publicidad

Durante su participación en el podcast “Indomables” de Regina Carrot, Amanda deslumbró con su presencia, compartiendo las críticas y comentarios que ha recibido sobre su apariencia física durante toda su vida.

Con una actitud positiva, admitió sentirse encantada con su renovado look, a pesar de los comentarios que sugieren que luce como una adolescente.

Publicidad

“Hoy me dicen que tengo 13 años con esta pollina (flequillo) y me siento divina y regia”, afirmó con confianza.

¿La próxima Miss Venezuela? Ella es Victoria, la hermana de Amanda Dudamel que a sus 18 años es la adolescente por la que muchos apuestan será una futura reina de belleza

Amanda también se abrió sobre la rigurosidad del mundo del modelaje, revelando que enfrentó críticas sobre su figura. También mencionó una experiencia sobre el uso de faldas debido a la percepción de que sus piernas “eran muy gordas”.

Igualmente, reflexionó sobre su experiencia en el máximo concurso de belleza, recordando que, aunque el evento fue hace un año, requirió años de preparación y superación de obstáculos, lo que le permitió desarrollar la fortaleza para convertir esos desafíos en oportunidades de crecimiento. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad