Angelina Jolie volvió a la alfombra roja pero esta vez no fue de cine sino de teatro, pues la afamada actriz acudió a la pasada entrega de los Premios Tony 2024, celebrados el domingo 16 de junio en el teatro David H. Koch del Lincoln Center, en Nueva York.

Angelina Jolie reaparece con su proyecto “Atelier Jolie” acompañada por su hijo Pax y con un renovado look de cabello rubio y muy largo

La obra “The Outsiders” es su primera producción en Broadway y recibió un total de 12 nominaciones, de las cuales se llevó 4 galardones, incluyendo el premio de la noche como “Mejor musical”.

Acompañada por su hija menor Vivienne, quien también participó como asistente de producción en el proyecto teatral, Angelina lució despampanante con un vestido verde azulado, drapeado de terciopelo y escote de corazón de la firma Versace.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos es que en ese escote resaltaba una marca en su piel, que aunque no es la primera sí es nueva, ya que durante el estreno de la obra, el pasado mes de abril, no la llevaba.

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Angelina Jolie?

Según el portal People en Español, la estrella de Hollywood tiene más de 18 tatuajes en su piel y en esta oportunidad presumió su más reciente arte corporal. Al parecer el diseño es un pájaro, probablemente una golondrina, en pleno vuelo.

Así tomó Brad Pitt la noticia de que su hija Shiloh solicitó retirar su apellido paterno: La joven justificó la decisión con el “historial de abusos” de su madre

Esta ave tiene un mensaje muy particular para los marineros ya que suele ser la primera especie que visualizan cuando regresan a tierra. “Es un símbolo de rebelión, de crecimiento (y de viajar largas distancias), de esperanza, de descubrimiento, pero también de redescubrimiento y de regreso a casa”, indica la revista Glamour.

Publicidad

Es por ello que algunos medios como Antena 3 se hicieron eco de los comentarios en redes sociales, cuyos usuarios aseguraban que este nuevo tatoo podría ser una indirecta a su expareja Brad Pitt, tras su divorcio, aunque se mantienen en una batalla legal por un viñedo.

También hubo quien dijera que si este era su gran regreso vaya que le trajo éxitos, ya que la obra no solo resultó muy aplaudida sino también una de las más galardonadas de la noche. Si bien será difícil que conozcamos el significado real que tiene esta golondrina para ella, por la forma como la expuso se nota orgullosa y feliz.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias




Publicidad