El Festival de Artes Vivas Loja inicia su convocatoria

Domingo, 29 de Abril, 2018 - 00h00
29 Abr 2018
El Festival de Artes Vivas Loja inicia su convocatoria
El Festival de Artes Vivas Loja inicia su convocatoria
El Festival de Artes Vivas Loja, en su edición del 2017.

Del 15 al 25 de noviembre de este año se desarrollará el Tercer Festival de Artes Vivas Loja, cita para la cual el ministerio de Cultura y Patrimonio convoca a los artistas, individuales o colectivos, ecuatorianos mayores de edad y extranjeros residentes en Ecuador por más de cinco años, con experiencia en artes vivas, para que presenten su propuestas en artes vivas, teatro, danza, música, performance, circo y otras expresiones inter, multi y transdisciplinares.

Raúl Pérez Torres, ministro del ramo, informó sobre la integración de un Comité Curatorial, para que seleccionen a los artistas que participarán en la cita.

El proceso de postulación nacional se realizará en línea a través de www.festivaldeloja.com y www.culturaypatrimonio.gob.ec. La convocatoria estará abierta desde el 4 de mayo hasta el 15 de junio.

La selección concluirá el 4 de julio. Los resultados serán publicados el 10 del mismo mes. Para la selección se promoverá un equilibrio entre propuestas de espectáculos de grupos o artistas con trayectoria y emergentes, variedad de propuestas para lugares convencionales, no convencionales y espacios, diversidad de géneros, estilos, lenguajes y públicos. (I)

El Festival de Artes Vivas Loja inicia su convocatoria
Arte
2018-04-29T00:00:27-05:00
Del 15 al 25 de noviembre de este año se desarrollará el Tercer Festival de Artes Vivas Loja.
El Universo