Una historia que recorre varias aristas del ser humano, desde su instinto de supervivencia hasta la noción de la amistad, regresa esta noche a la urbe. Se trata de la obra El plan, del actor y director español Ignasi Vidal y que cuenta con la actuación de Víctor Aráuz, Alejandro Fajardo y Ricardo Velástegui.

En esta propuesta –que se estrenó en 2016– Paco (Fajardo), Ramón (Velástegui) y Andrade (Aráuz) son tres amigos desempleados que deciden reunirse para ejecutar un plan. “A partir de esto se manifiestan un montón de cosas como el concepto de la amistad y sus historias personales, que irán poniendo tensa la situación”, refiere un comunicado de los representantes de esta obra.

Refiere, además, que esta pieza es una comedia negra producida por Arnaldo Gálvez y David Morejón, “que divierte al público, pero que también muestra la vulnerabilidad del ser humano a través de estos tres personajes arrinconados socialmente por la crisis”.

Publicidad

El plan tendrá funciones los miércoles, jueves y viernes, a las 21:00, hasta el 23 de marzo, en la Casa Cino Fabiani, ubicada en la calle Numa Pompilio Llona 196, del tradicional barrio Las Peñas.

La entrada tiene un costo de $ 20. Para realizar reservas se puede llamar al 099-469-3323 o comprar los boletos directamente en taquilla. (I)