Un nuevo reto afrontará el ecuatoriano Marlon Chito Vera, este sábado 13 de agosto, cuando enfrente al estadounidense Dominick Cruz, octavo en el ranking de las 135 libras de la empresa UFC.

Vera espera alargar su número de triunfos y obtener más puntos para ascender del quinto puesto en la división peso gallo.

La pelea forma parte de la cartelera de la UFC Fight Night de San Diego que se llevará a cabo en el Pechanga Arena en San Diego, California.

Marlon Vera (i) y Dominick Cruz se verán las caras en el UFC San Diego.

¿A qué hora pelea Chito Vera este sábado?

Vera tratará de conseguir su cuarta victoria consecutiva, luego de vencer a Robert Font por decisión unánime el pasado mes de abril. El ecuatoriano llega a este compromiso con registro de 19-7.

Publicidad

Derrotó a Davey Grant vía decisión unánime en el mes de junio del año 2021, a Frankie Edgar vía nocaut en el tercer asalto de la pelea celebrada en el mes de noviembre del mismo año en el evento UFC 268 y a Rob Font, por decisión unánime el pasado mes de abril del presente año.

Chito espera llegar a 20 triunfos, tras tener registro de 19-7 con 7 nocauts.

La cartelera estelar está programada para las 18:00, hora de Ecuador, y será transmitida por ESPN2 a través de Star+. También por UFC Fight Pass.

(D)

Te recomendamos estas noticias