El ecuatoriano Michael Morales aseguró tras la victoria ante el brasileño Gilbert Burns por la vía del nocaut (KO) en el primer asalto de la pelea estelar del UFC Vegas 106, que está consciente de que “todo el mundo le quiere arrancar la cabeza”, pero tiene claro que su objetivo es ganar el cinturón de la categoría peso wélter de la UFC.
“Fue un trabajo muy fuerte, muy duro. Todas las peleas son difíciles, estaba nervioso en el camerino con mis entrenadores, pero se hizo el trabajo, me dijeron que confiara en mí y lo hice. Manos pesadas, mi mamá y mi abuelita me lo dijeron: ‘en el primer round se acaba esta pelea”, sostuvo Morales en declaraciones postriunfo con la UFC.
Esta victoria se la dedico a todo ecuador y a mi mamá que está presente 🇪🇨 #UFCVegas106 pic.twitter.com/gNTaecL0NS
— UFC Español (@UFCEspanol) May 18, 2025
“Esta victoria se la dedico a Ecuador y a mi mamá que está presente. Yo siempre estuve alerta con todos los (peso) wélter. Desde que entré a la UFC sabía que me iba a enfrentar a puro tiburón, todo el mundo me quiere arrancar la cabeza, pero bien parado estoy aquí. Está más que escrito lo que estoy haciendo en la jaula, vine por el cinturón”, complementó.