Shaquille O’ Neal ha sabido invertir sus ganancias como baloncestista en empresas tecnológicas y ahora quiere intentarlo de nuevo en la NBA, luego de vender las acciones que poseía de los Sacramento Kings en 2021.

En el más reciente episodio del pódcast The Big Podcast with Shaq, el exjugador de la NBA declaró que está interesado en comprar la franquicia de los Orlando Magic, el equipo con el que inició su carrera como profesional en 1992.

“Todavía manejamos esa franquicia, y si quieren vendérnosla, familia DeVos, estamos listos para hacerlo ahora mismo”, sentenció el cuatro veces campeón de la NBA.

Dennis Scott, quien fue compañero del 15 veces All-Star durante los primeros cuatro años de su carrera en la NBA, fue el invitado especial del episodio y tuvo dudas sobre la cantidad de dinero necesaria para realizar la transacción, pero O’Neal le dijo que no se preocupara.

Publicidad

“Dennis, tenemos el dinero, no te preocupes por ello. Este mensaje es para la familia DeVos: Si están listos para vender al Orlando Magic, háganlo a alguien que pueda llevar la franquicia al siguiente nivel. Esos somos nosotros”, declaró O’Neal.

Los Orlando Magic son propiedad de la empresa RDV Sports desde 1991 cuando Richard DeVos adquirió el equipo por 85 millones de dólares. Actualmente, su hijo Dan es el presidente de la empresa.

Valor de Orlando

Previo a la temporada 2021-22, la revista Forbes valoró a la franquicia de Orlando en 1.64 mil millones de dólares, lo que la colocaba en la posición 24 de los 30 equipos de la NBA. (D)