El luchador ecuatoriano Marlon Chito Vera se enfrenta en las próximas horas a una de las peleas más importantes en su vida. La noche de este sábado luchará frente a Sean O’Malley con la esperanza de obtener el título de peso gallo en UFC 299.

Sin embargo, las últimas horas la familia de Vera fue víctima de un hecho delincuencial. La esposa de Vera, María Paulina Escobar, reveló que su vivienda fue asaltada.

Publicidad

Actualmente Vera se encuentra en Miami para la pelea por el título. La casa se encuentra en California y fue adquirida durante la pandemia de COVID-19.

A través de dos historias en Instagram, Escobar contó la situación y advirtió al antisocial, que vestía un abrigo con capucha que lo encontrarán.

Publicidad

“El contexto es que anoche se metieron a robar a nuestra casa. Si bien son cosas materiales, son cosas que se han comprado con mucho esfuerzo y trabajo. Pero bueno, este tipo de cosas pasan por algo, y lo cierto que esta noche será buena. Esta noche el cinturón de oro (como lo llama Eli), será nuestra”, escribió. 

Además señaló que esperaba que la persona que les robó necesitara realmente el dinero para algo importante. (I)