Una de las leyendas del boxeo mundial, Mike Tyson vive momentos difíciles en la actualidad debido a problemas económicos derivados del despilfarro que ha tenido en los últimos años.

Tyson concedió una entrevista al podscat The Pivot en el que reveló que, gracias a las mujeres y fiestas, despilfarró una gran cantidad de dinero.

El ex campeón del mundo en peso pesado informó que gastó 500 millones de dólares en féminas durante 15 y16 años.

“De los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada, todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años”, dijo Tyson, según reseñó el Diario Marca.

Publicidad

Mike Tyson ha despilfarrado 500 millones de dólares. Foto: AFP

Tyson ha gastado una fortuna en rehabilitación

Tyson también agregó que ha gastado un millón de dólares en rehabilitación, ya que también ha tenido problemas de drogas y alcohol.

“Parecía mucho dinero, pero se acabó. Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores”, agregó Tyson.

El boxeador, recientemente, también confesó que aún le cuesta controlar sus reacciones, las cuales suelen ser violentas cuando no está de acuerdo con algo.

(D)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias