El peleador ecuatoriano de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Michael Morales Hurtado aseguró que para las fiestas de Fin de Año del 2025 volverá a vestirse de viuda y saldrá a las calles de Pasaje, su ciudad natal.
“De viuda. Voy a estar pepuda (musculoso) en la calle. La tradición es que las mujeres presentan al monigote que se va a quemar como la representación de la persona que se les había ido, y salían a buscar colaboraciones para las viudas. Por eso sales vestido como mujer, de negro, a pedir dinero”, relató Morales durante una entrevista con el canal oficial de la UFC.
“El año anterior hicimos unos $ 300 en una hora. Voy a estar en todas las calles de Pasaje, voy a dar una vuelta. Puede ser una hora... todo se va a poner muy loco. Me les voy a subir al carro igual, el chiste es hacer el relajo. Bienvenidos a Pasaje”, añadió.
Publicidad
Morales disfruta de sus vacaciones en Ecuador mientras descansa de la actividad profesional. El tricolor finalizó el 2025 en el cuarto lugar de ranking de la categoría peso wélter de la firma estadounidense tras su magnífico triunfo sobre Sean Brady. (D)


























