Michael Morales brindó una rueda de prensa la tarde de este lunes en el hotel Wyndham de Guayaquil. En ella, el peleador habló acerca de su futuro en la UFC, empresa en la que aspira a convertirse en campeón de la división wélter.

A lo largo de la semana se especularon posibles rivales para Morales, de los que también hizo referencia: “Yo voy a pelear contra quien sea, así sea Garry o Leon Edwards. No pienso detenerme por nada del mundo. Ahora tengo una lesión en la rodilla y debo recuperarme”.

Publicidad

Morales anticipó que quiere volver a pelear este año y apunta a la UFC de México, en Guadalajara, como evento tentativo para poder hacerlo. “Si la pelea es para septiembre, la aceptaré. Ahora regreso a México a prepararme para luchar contra quien sea”, explicó.

Publicidad

Joao Quiñónez se disculpa por salir expulsado

La noche de este domingo, 25 de mayo, Emelec cayó 2-0 en su visita a El Nacional, un duelo en el que terminó con dos jugadores menos por las irresponsables expulsiones de Joao Quiñónez y Facundo Castelli.

Quiñónez lamentó lo acontecido durante el duelo y pidió disculpas por esta situación tanto a la afición como a sus compañeros.

“Pido mil disculpas a la hinchada. Fue una jugada muy rápida, quise proteger la pelota, el jugador giró la cabeza y tropezó con el codo. Hay que levantarnos”, indicó el futbolista.

Publicidad

“Afecté a mis compañeros en un partido que era por 3 puntos para nosotros. Veníamos trabajando fuerte toda la semana, fue un error que no se perdona. Me disculpo con los profesores, dirigencia e hinchada. También soy ser humano y cometo errores”, añadió el defensor.

Carlo Ancelotti presentó la lista de convocados en Brasil para medirse a Ecuador y Perú

La selección de Brasil se prepara para dos duelos importantes en las fechas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, programadas para junio.

Publicidad

El estratega Carlo Ancelotti, director técnico de la Canarinha, reveló la convocatoria que tendrá para esta doble fecha de eliminatorias, en la que se medirá a Ecuador y Paraguay.

Convocados en Brasil

Arqueros

  • Alisson, Bento, Hugo Souza

Defensas

Publicidad

  • Alexsandro Ribeiro, Lucas Beraldo, Léo Ortiz, Marquinhos, Danilo, Álex Sandro, Carlos Augusto, Vanderson, Wesley

Mediocampistas

  • Andreas Pereira, Andrey Santos, Bruno Guimarães, Casemiro, Éderson, Gerson

Delanteros

  • Antony, Estêvão, Gabriel Martinelli, Matheus Cunha, Raphinha, Richarlison, Vinícius Júnior

(D)