El luchador de artes marciales mixtas Marlon Chito Vera se da tiempo de ocio antes de su próximo combate en UFC. Al vivir en Costa Mesa (California) tiene la playa a minutos de su casa desplazándose en carro. El peleador manabita dijo ayer en su cuenta de Instagram que “hay una pelea por ganar”, antes de revelar que se encontraría en Huntington Beach con la surfista olímpica Dominic Barona, que llegó a Estados Unidos para competir en el US Open de surf.

“Hoy estuvo bueno el heat por acá... Buenas olitas y full buenas vibras hoy con el champ (campeón), seguimos con todo en el evento @usopenofsurf”, escribió Mimi en un post en Instagram.

Según imágenes difundidas por ambos en la misma red, la deportista de Montañita compartió olas en California con el peleador de MMA de Chone.

“¿Quién creen que ganó? (Eres un maestro, hermano @chitoveraufc)”, agregó la subcampeona panamericana de 2019.

Por otra parte, Chito comentó en Twitter: “Con la mejor surfista del Ecuador, la Mimi”.

Mientras Barona compite en el US Open, este jueves disputando la segunda ronda del torneo, Vera se distrae un momento antes de volver a su rutina de entrenamientos en el centro RVCA Sport.

El próximo 6 de noviembre el luchador manabita tiene un importante duelo con el estadounidense Frankie Edgar en el evento principal de la cartelera UFC 268, por desarrollarse en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Chito, con marca de 17-7-1, tendrá enfrente a un ducho norteamericano que fue campeón del peso ligero de UFC en una ocasión. Edgar (24-9-1 MMA, 18-9-1 UFC) es en la actualidad el octavo clasificado del ranking de la división peso gallo, mientras que el ecuatoriano aparece en la decimotercera plaza. (D)