La victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon desató una locura en las redes sociales. Millones de fanes suyos se han echado a festejar este nuevo triunfo, este segundo Grand Slam en su carrera después de llevarse el US Open en 2022, y que mantiene el ansiado número 1 del ranking ATP.

Un triunfo sobre el que se han pronunciado también diversas celebridades como Sebastián Yatra, que paró un concierto para felicitarle, Fernando Alonso y Rafa Nadal, entre muchos otros. Una serie de deportistas entre los que se encuentra también Ilia Topuria, una de las sensaciones del momento, publica diario AS.

El luchador de la UFC ha querido reflejar esa fe que siempre ha demostrado tener en el tenista, y por ello apostó $ 50.000 (poco más de 44.000 euros) a su victoria en la final ante Novak Djokovic.

Publicidad

Una apuesta que finalmente ganó, llevando al hispano-georgiano a celebrarlo en sus redes señalando una vez más su confianza: “Señor Carlitos, muchísimas felicidades. Yo no lo dudé nunca. Mucha gente me invitaba a retirar mi apuesta ayer, pero como lo había hecho con muchísima fe, no lo dudé en ningún momento. Muchísimas felicidades, te lo mereces”.

Más de 211.000 euros de ganancia

Carlos Alcaraz no era el favorito a llevarse el trofeo londinense, menos aún al ser Djokovic su rival, y es que el serbio no conoce la derrota en tierras británicas desde 2017.

Sin embargo, Topuria sí confió, y ello le llevó a casi quintuplicar su apuesta, logrando llevarse un total de $ 237.500, que al cambio son poco más de 211.000 euros.

Publicidad

Una gran victoria en su apuesta que también le ha llevado a publicar una storie en su perfil de Instagram señalando “ahora sí voy a retirarlo”. (D)