LG Electronics anunció que es el auspiciante principal de todos los torneos y actividades que realice BSC eSPORTs durante el 2022.

“Nos complace firmar este acuerdo con el equipo gamer de Barcelona Sporting Club y apoyar a los jóvenes talentos que nos representan en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales. Estaremos presentes como marca en la camiseta oficial del equipo y los acompañaremos durante el 2022″, comentó Desiree Roca, gerente de Marketing de LG Electronics Ecuador

Por su parte el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, destacó la importancia de esta alianza que piensa en la juventud. Estamos muy contentos de sellar esta alianza con LG, que nos servirá para darle todo el apoyo al equipo gamer, que es parte del futuro del fútbol y que mejor hacerlo con esta marca tan importante que va a respaldar a nuestros jugadores esta temporada”.

LG posee una amplia gama de TVs OLED de 48″ y monitores UltraGear pensados para gamers, desde principiantes hasta profesionales. Los LG OLED TV poseen píxeles autoiluminados que permiten que se muestren los movimientos rápidos de las escenas con menos desenfoque que los televisores LED retroiluminados además pueden producir negros perfectos, con un contraste infinito y el 100% de fidelidad del color. Adicionalmente los televisores LG OLED y los monitores LG UltraGear poseen todas las características que buscan los gamers más exigentes, como HDMI 2.1, velocidades desde 120 frames por segundo, un tiempo de respuesta de 1ms, compatibilidad con tarjetas gráficas NVIDIA y AMD y compatibilidad con todas las consolas de última generación. Todo ello acompañado del Panel Optimizador de Juego que permite acceder y configurar rápidamente todas las opciones para personalizar y optimizar la experiencia de juego.

El equipo de BSC eSports participa en los principales campeonatos de juegos de video de la región y el mundo, incluido localmente la eLigaPro de FIFA 22.(I)