Jake Paul tendrá su prueba de fuego como boxeador profesional. Por primera vez en su corta carrera, el youtuber tendrá enfrente a un pugilista de verdad cuando se enfrente a Tommy Fury, hermano del legendario campeón Tyson, el próximo sábado 6 de agosto del 2022.

Sin embargo, a pesar de que todo se encuentra en contra del joven estadounidense invicto en el cuadrilátero, él se mostró confiado de salir vencedor cuando suba al ring para medirse al hermano de ‘Gypsy King’, y es por ello que puso sobre la mesa una apuesta millonaria.

Todo comenzó cuando Tyson sentenció que “no dudaría un segundo en apostar 100 mil libras ($ 122.645)” a favor de su hermano, sin embargo, la respuesta llegó por parte del youtuber quien le pidió subir la apuesta al campeón.

“Hiciste 40 millones de dólares, subamos la apuesta, apostemos un millón, dos millones, ¡lo que quieras apostar!” fue la respuesta del youtuber que se mostró confiado de sus habilidades boxísticas.

Publicidad

Así se cerró la apuesta

A través de sus historias de Instagram, el ‘Gypsy King’ respondió al joven y aseguró que “este es un mensaje para Jake Paul. He oído que quieres hacer una apuesta más grande que 100.000 dólares. Quieres una apuesta mayor, quieres 1 millón de dólares. Hagámoslo. Quieres un millón, ¡lo tienes!”.

Finalmente, Jake Paul dio por cerrada la apuesta e incluso señaló que ya está pensando en la manera que gastará ese millón de dólares, demostrando una vez que tiene plena confianza de que saldrá vencedor en el Madison Square Garden.

(D)