En plena etapa 17 del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz se mantuvo como líder general de la competencia, pero en pleno ascenso el español Mikel Landa se le pegó al ecuatoriano y en un tramo logró pasarlo, mostrando la rivalidad que hay entre ambos.

Richard Carapaz encabeza el Giro de Italia, pero Landa se ubica tercero a 1′05″; por ello, cada metro que transcurre significa el descuento o aumento de segundos por parte del ecuatoriano sobre sus escoltas, uno de ellos, el español.

Una fuerte rivalidad existe entre Mikel Landa y Richard Carapaz, e busca del título en el Giro de Italia. Foto: Luca Bettini / AFP Foto: AFP

En uno de esos trayectos, la transmisión del Giro de Italia tomó una imagen en la que Landa imita con un gesto a Carapaz, en plena persecución en ascenso y lo deja atrás.

La imagen tomada por el Diario Marca se hizo viral y dejó una imagen de rivalidad sana entre ambos; incluso, entre los pedalistas que en los próximos tres días tratarán de alcanzar la maglia rosa que sigue portando Carapaz.

(D)

Te recomendamos estas noticias