DEPORTES

Publicidad

El SuperBowl 2023 cambia a Pepsi por Apple Music como principal patrocinador del show de medio tiempo

Taylor Swift podría ser la artista que se presente el 12 de febrero de 2023.

SuperBowl 2021. (Photo by Mike Ehrmann / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP) Foto: AFP

Publicidad

Pepsi ha sido reemplazado como patrocinador del espectáculo de medio tiempo del SuperBowl, su lugar será ocupado Apple Music en 2023. La marca tecnológica sustituye en esa posición a Pepsi, que ha patrocinado el show durante los últimos diez años pero el pasado mes de mayo anunció que no iba a seguir haciéndolo.

Por su parte, la National Football League (NFL) informó que el contrato con Apple es multi anual, pero no detalló el tiempo específico. “La música y los deportes tienen un lugar especial en nuestro corazón, así que estamos muy emocionados por el hecho de que Apple Music vaya a formar parte del mayor espectáculo musical y deportivo del mundo”, dice en un comunicado Oliver Schusser, Vicepresidente para Apple Music y Beats en Apple.

El show musical que se desarrolla en el descanso de la final de la Super Bowl, es uno de los espectáculos televisivos que más audiencia concentran en Estados Unidos. El último show contó con la Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige and Kendrick Lamar, pero aún se desconoce el o los artistas que ocuparán el escenario.

Publicidad

Los fanáticos de Taylor Swift han especulado que sería ella quien realice el show de medio tiempo en 2023. La cantante de Red, de 32 años, puede estar en el escenario el 12 de febrero de 2023 cuando se lleve a cabo el último partido de fútbol de la temporada.

Taylor Swift en el Toronto International Film Festival. (Foto: VALERIE MACON / AFP) Foto: AFP

A los seguidores de Swift se les ocurrió la teoría después de que la NFL hiciera un gran anuncio el jueves por la noche. La pista principal es que el anuncio de la NFL de que Apple Music era el patrocinador del medio tiempo se hizo a la medianoche, de la misma manera que suele hacerlo Swift, como en su más reciente disco “Midnights”.

La próxima Super Bowl será la edición número 57 del partido y se disputará el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona). (I)

Publicidad


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad