Esta semana, TMZ informó que Britney Spears presentó un informe policial en contra de Damian Smith, director de seguridad de los San Antonio Spurs, luego que este la golpeó en la cara tras intentar tomarse una fotografía con el basquetbolista Víctor Wembanyama.

Una modelo le mete un ‘latigazo’ a Neymar por infiel

De acuerdo con información del medio, los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles, 5 de julio, en el restaurante Catch del Hotel ARIA, en Las Vegas, Nevada. En entrevista con Cassidy Hubarth de ESPN, Wembanyama explicó lo sucedido, publica diario AS.

Neymar y el deseo de que Carlo Ancelotti asuma Brasil: Tenerlo en el equipo será muy importante

“Vi las noticias esta mañana, me desperté con unas llamadas. Algo pasó mientras iba caminando con la seguridad hacia un restaurante. Una persona me habló, pero la seguridad no se detuvo y esa persona me sujetó por atrás, no vi quién era y mi seguridad la hizo a un lado”, dijo Wembanyama.

Publicidad

No obstante, un video obtenido por TMZ muestra el momento del incidente y desmiente la versión del jugador de la NBA, ya que Spears solo lo tocó ligeramente y en ningún momento lo sujetó.

El video de Britney Spears siendo agredida por la seguridad de Victor Wembanyama

En el video tomado con un teléfono celular se puede ver a la cantante acercándose al jugador de los San Antonio Spurs por detrás. “Discúlpeme, señor”, dice Spears. Momentos después, el guardaespaldas Damian Smith le golpea la cara con el brazo.

En el video se puede escuchar a las personas que estaban con la cantante exclamando en estado de shock. El esposo de Spears, Sam Asghari, quien presenció el incidente y se ve en el video con una camisa estampada blanca y negra, luego corre hacia Smith.

Publicidad

Poco después, según imágenes obtenidas por TMZ, se vio a la cantante de Toxic sentada tranquilamente en el restaurante. Sin embargo, un testigo afirmó que Spears estaba “extremadamente agitada”.

Mediante sus redes sociales, Britney Spears dijo que “no estaba preparada” para lo que sucedió el miércoles por la noche. También señaló que simplemente “tocó” a la estrella del baloncesto para intentar tomarse una foto con él y que no lo “sujetó”, como él señaló. (D)