El irlandés Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas, golpeó y dejó herida a la persona detrás del disfraz de Burnie, la mascota del equipo Miami Heat de la NBA, durante un acto promocional que salió mal.

McGregor, de 34 años, noqueó la noche del viernes a la mascota con un golpe de su brazo izquierdo y volvió a golpearla de nuevo cuando ya estaba en el piso, recogen este domingo medios locales.

La persona que encarnó a la mascota, que no fue identificada, fue atendida por los socorristas y está en recuperación en su casa tras los golpes del excampeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Publicidad

Foto: AFP

McGregor fue contratado para realizar un truco promocional de un espray para aliviar el dolor.

Sin embargo, muchos de los asistentes en el estadio de Miami lo abuchearon incluso antes de que comenzara esa presentación, en la que también participaba la mascota con guantes de boxeo de gran tamaño.

Tras golpearla, McGregor trató de “rociar” a Burnie con el producto para aliviar el dolor, mientras que varias personas salieron a socorrer a la mascota herida de verdad.

Publicidad

El incidente se presentó el viernes durante un receso de uno de los partidos de la final de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets. (D)

La mascota de Miami Heat, Burnie, es arrastrada fuera de la cancha después de ser noqueada por el artista marcial mixto irlandés Conor McGregor. Foto: EFE


Publicidad