El peleador ecuatoriano de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Michael Morales Hurtado valoró el apoyo que puede recibir del público en sus peleas ya que siente que quieren unirse a su combate y golpear a su rival.
“Mucha motivación. No he tenido la posibilidad de pelear mucho con público. La mayoría de mis peleas son en el UFC Performance Institute y no hay gente. Con el público es una vibra diferente, se sienten el cariño, el afecto y las ganas de que todo el mundo quiere caerle a puñetes a mi rival también", sostuvo el oriundo de Pasaje (El Oro) durante un conversatorio organizado por Ecuabet.
SILENCIO 🤫 habla Spiderman 🕷️🕸️ pic.twitter.com/pp5aGg5yuI
— MrOFF (@MrOFFSIDER) December 11, 2025
“Me identifico con ellos. Lo único que puedo hacer es pasarla bien, gozarlo con ellos también y celebrar todas las peleas. Antes y después de pelear hay que estar con el público siempre”, añadió.
Publicidad
Morales finalizará el 2025 como el cuarto clasificado en el ránking de los peso wélter de la UFC tras su victoria ante Sean Brady, sin embargo, tras el ascenso de Ian Machado Garry en el siguiente evento.
El ecuatoriano aspira en el 2026 poder lograr una pelea por el cinturón de la categoría. Si récord en las artes marciales mixtas es de 19-0. (D)



























