El ejemplar argentino Fat Fish, guiado por el jinete Jandry Ibarra, conquistó el clásico en homenaje a la Policía Nacional, prueba de 1.200 metros, que se efectuó el pasado domingo en la fangosa pista del hipódromo Miguel Salem Dibo.

Fat Fish, ganador del clásico de velocidad en el 2021 con la conducción de Jandry Ibarra, desde el arranque de la carrera tomó ventaja con sus fuertes zancadas y, a partir de los 600 metros, pasó a comandar la carrera, ante el acecho de Rahy’s Song, El Zurdo, Don Guiraldes y el resto de adversarios, que solo se limitaron a seguirlo en la lucha.

Publicidad

Se llevó los laureles imponiendo un tiempo de 1 min 11 s 94 c. La organización del evento entregó el trofeo, e Ibarra recibió un sonoro aplauso por la conducción del caballo.

En otra carrera

En la especial de potros se impuso Ran Road, con la conducción de Carlos Lozano. En la justa por 1.200 metros, el nieto de Rail Road, velocista de antaño, ganó con un tiempo de 1 min 16 s 55 c.

Publicidad

Fire On Sand se quedó con la séptima competencia al registrar 1 min 12 s 80 c, superando a Farmer’s Gold, que entró en el segundo lugar. (D)