El final de la cuarta etapa del Tour de Francia fue accidentado, hasta tres caídas en el circuito de Nogaro, escenario de los últimos kilómetros y que tuvo al belga Jasper Philipsen como ganador.

Fue el segundo triunfo en esta edición de la Grande Boucle para el corredor del Alpecin-Deceuninck, que pudo evitar los percances, no así el neerlandés Fabio Jakobsen (Soudal Quick-Step), uno de sus principales rivales, que cayó en el kilómetro final.

Publicidad

¡Lo hizo de nuevo! Jhonatan Narváez repite triunfo en el Tour de Austria

Además de quedarse con la etapa, Philipsen se enfundó el maillot verde como líder de la regularidad. El belga lleva cuatro victorias en las cuatro últimas llegadas masivas de etapas del Tour. Además de los dos triunfos este año, ganó en la edición anterior las etapas de Carcasona y los Campos Elíseos de París.

La clasificación general mantiene al británico Adam Yates (UAE Team Emirates) a la cabeza por cuarta jornada consecutiva, mientras Neilson Powless (EF Education-EasyPost) sigue con la camiseta de puntos rojos como el mejor en la montaña.

Publicidad

La pelea por el maillot amarillo no tuvo variaciones, algo que puede cambiar este miércoles con la primera etapa de montaña, camino a Lauruns. (D)

Clasificación general tras la cuarta etapa del Tour de Francia.